Audiolibros

1

Confianza. Vivir espontáneamente y abiertos a la vida

Narrador: Carlos Vicente

Duración: 8 horas y 6 minutos

Sinópsis:

La confianza no significa ingenuidad, pensamiento positivo, optimismo sin fundamento. La confianza auténtica requiere un «sí» auténtico. Y para descubrir este sí auténtico, debemos tener el valor de examinar y despojarnos de todo lo que es falso. Osho ha hablado a menudo acerca de la importancia de la duda, de cuestionar, de ver las cosas como son, no como otros nos dicen que deben ser.

La confianza es sin duda un valor mayor que el amor, en ella está implícito el amor, pero en el amor no está implícita la confianza. Cuando dices: «Yo confío en ti» se sobreentiende que amas. Pero cuando dices que amas, la confianza no tiene nada que ver con eso. De hecho el amor puede ser muy desconfiado y generar miedo a perder la persona la que amas.

Este nuevo libro incluye una pequeña sección de simples técnicas de meditación y otra de preguntas y respuestas sobre la naturaleza de la confianza y lo que realmente significa en la vida cotidiana.

«La confianza es comprender que solo eres una parte, una nota de una gran sinfonía, una pequeña ola en el océano. La confianza significa seguir la totalidad, fluir con la totalidad, estar en sintonía con el todo
Osho

 

Comprar:

megustaleer

megustaleer

megustaleer

megustaleer


22Confianza. Vivir peligrosamente en tiempos extraordinarios

Narrador: Carlos Vicente

Duración: 6 horas y 44 minutos

Sinópsis:

Crítico con las religiones tradicionales y sus normas y doctrinas, que imponen una «esclavitud psicológica», su ideario pone énfasis en la responsabilidad personal y la libertad. Su misión, según él, era conseguir que regresaran a la vida aquellos que vivían como si estuvieran muertos.

Esta selección de sus discursos nos proporciona el contexto para entender el singular acercamiento de Osho al camino de la espiritualidad, destaca aquellos temas a los que recurre reiteradamente para encontrar respuesta a sus preguntas y nos ofrece sus invitaciones para un nuevo mundo poblado de seres ilustrados.

«Mi palabra para los que rezan es “amor”… el amor no es hacia un dios invisible. Es amor a todo lo visible: seres humanos, animales, árboles, océanos, montañas…»

 

Comprar:

megustaleer

megustaleer

megustaleer

megustaleer